ANSAUL PERÚ - ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Nuestros Servicios

Gestión de Recursos Humanos

Ofrecemos la administración, supervisión y  monitoreo de edificios y condominios. Nuestra consigna es velar por la tranquilidad y comodidad de los propietarios y sus familias en un ambiente seguro, ordenado y agradable de respeto mutuo. Tomamos las decisiones en conjunto con la junta de propietarios.

Gestión financiera y contable

Nuestra gestión financiera, transparente y clara, pone a su disposición de manera detallada el estado financiero del inmueble en donde podrá observar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, el estado del mismo

Gestión equipos y áreas comunes

La limpieza de las áreas comunes, así como el mantenimiento de los equipos del edificio estará a cargo de personal evaluado y capacitado, el cual se adecuará a las necesidades del inmueble.

Gestión de seguridad y prevención

Proveemos colaboradores con experiencia en los servicios de portería y seguridad en edificios, el cual es evaluado y capacitado en forma periódica a cargo de nuestra área de recursos humanos. Personal de conserjería las 24 horas del día los 365 días del año

Propuesta de valor

Empresa con servicio de calidad en administración integral, seguridad, jardinería, limpieza, conserjería e inspección técnica con un valor añadido en ecoeficiencia y proponiendo propuestas adicionales de eficiencia energética e hídrica, para agregar valor a la propiedad y consolidar el confort a los propietarios.

Servicios Complementarios

Complementando los servicios de mantenimiento de equipos ofrecemos servicios de: fumigación, paisajismo, remodelaciones, renovación de equipos, pintura, etc.